El mobiliario se ha convertido en un elemento fundamental en las bodas.
Atrás quedaron los tiempos en los que uno se tenía que conformar con lo primero que le enseñaban. En el post de hoy vamos a centrarnos en las sillas, pieza fundamental tanto para la ceremonia como a la hora del banquete.
Elegir las sillas para una boda, puede ser difícil , hace unos años las sillas con funda eran casi la única opción y encontrar algo distinto era una búsqueda costosa y muy difícil.
El resultado, bodas iguales. Hoy en día hay muchísimas alternativas, madera, hierro, metacrilato.......plasmados en estilos industriales, bohemio, clásico...... os hablamos un poquito de algunas de ellas.
» Silla Tiffany, claramente una de las sillas de moda, la puedes encontrar en multitud de colores , además de en bodas es muy utilizada en cualquier tipo de evento ya que encaja a la perfección en diversos ambientes. Es una silla sofisticada ya que la puedes utilizar en cualquier decoración tanto en interior como en exterior.
»Silla Napoleón similar a la tiffany, es una silla clásica sencilla de diseño atemporal, podemos usarla tanto en exterior como en interior.
» Silla Gost, muy elegante y discreta construída en policarbonato de un solo molde. Debe su calidad a su transparecncia , es un diseño moderno y original. Otra de sus principales características es que lleva reposabrazos, lo que la dota de una mayor confortabilidad, perfecta para bodas en las que buscamos un punto diferente y moderno.
» Silla Bambú, están siendo las más deseadas por los novios, perfectas sobre todo para bodas de verano, lucen mucho en exterior, Su acabado natural aporta frescura a la boda por lo que son ideales para celebrar bodas en el jardín y junto al mar.